Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

martes, 8 de abril de 2008

60 años


"Apenas si tuve aliento para atravesar volando la avenida Jimenez de Quesada y llegar sin aire frente al cafe El Gato Negro, casi en la esquina con al carrera septima. Acababan de llevarse el herido a la clinica central, a unas cuatro cuadras de alli, todavia con vida pero sin esperanzas. Un grupo de hombres empapaban sus pañuelos en el charco de sangre caliente para guardarlos como reliquias historicas. Una mujer de pañolon negro y alpargatas, de las muchas que vendian como baratijas por aquel lugar, gruñó con el pañuelo ensangrentado:
-Hijos de puta, me lo mataron."..."No parecia muerto, era como una estatua imponente tendida boca arriba en el andén, junto a una mancha de sangre escasa y con una gran tristeza en los ojos abiertos y fijos"

Vivir para contarla, GGM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.