Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

lunes, 17 de noviembre de 2008

De concierto con Cristobal

Cristóbal es un nuevo amigo. Si, la suerte que lo lleva a uno a personajes como este. Su guitarra no la abandona en ninguna parte, su mejor amiga, su amante, su socia de supervivencia. Cristóbal tiene algo de loco, de ingenuo, de recorrido y vivo, está lleno de vida y de aventuras. Que bueno estar cerca a personas que le llenan a uno los ratos de no-normalidades.

Me pregunté porque no me relaciono tan fácilmente con personas normales. Porqué todos los que están cerca de mi, tienen algo de locos, raros, frikis, misteriosos, intensos, payasos, nerds, amargos, dulces en extremo...

Como yo.

No habría otra posibilidad.



Concierto de cafetería from Ana Maria Vallejo on Vimeo.


Así, una mañana de sábado cuando buscabamos una cafetería para tomar la media mañana, nos llevó a está, un poco de cuadras más adelante en Carabobo, porque allá siempre lo dejaban cantar. Etica profesional. Y nos comimos unos deliciosos pandequesos, y Cristóbal cogió la guitarra y cantó un par de canciones. Esta es de su autoría.

Probablemente algún día lo verán por ahí en la calle cantando, dejando sus versos y los que toma prestados en cada aliento, con esa fuerte voz, con esa energía, que le deja a uno una sonrisa en el rostro.

Y uno dice, Viva la vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces esos amigos "locos, raros, frikis, misteriosos, intensos, payasos, nerds, amargos, dulces en extremo..." sion los que le dan sal y gusto a la vida...

Anónimo dijo...

Y de verdad que canta bueno. Gracias por el video :P