Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

martes, 9 de marzo de 2010

La felicidad


Yo tengo pocos amigos. Si, los 700 y punta de followers de twitter no son exactamente mis amigos. Y bueno por ahí he encontrado algunos. Pero en la vida no tengo muchos amigos. Son pocos. Me acuerdo de la universidad y recuerdo que fueron buenos tiempos, pero de ahí no me quedan sino conocidos que me olvidaran rápido sino es que ya lo hicieron y algunas amigas y uno que otro amigo. Del colegio femenino también solo quedan un par de amigas, las otras son esas viejas amigas del colegio que para hablar de algo tenemos que recordar viejos tiempos y eso no es malo, solo que es diferente.

Recuerdo que ese no fue un buen fin de semana, y me acuerdo que la semana que le siguió tampoco. Pero ese domingo fue muy divertido, el lugar donde Laura vivía con tantas insistencia era hermosisimo y como ella lo bautizó "La Felicidad" era lo que producía a cada vez que uno pasaba una tarde por alli.

Laura es una muy buena amiga. Yo nunca le digo porque hay cosas que no se dicen, pero es mi amiga. Esta un poco loca, pero a mi me gusta la gente distinta. (Además yo también) Ya nos conocemos y desconocemos de hace tantos años que somos como hermanas, y estamos cerca y lejos cuando se necesita. Puede que a veces no nos soportemos e incluso hagamos escenas de celos ridículas. Pero siempre y a pesar de todo estamos en el otro lado de la orilla para recibirnos después de días difíciles. A veces haciendo muchas preguntas otras veces solo estando en silencio o tomando todo el vino necesario para olvidar lo pasado.

Si, tengo pocos amigos. Y mi vida gira en torno al trabajo, mi novio y la familia. Mis días están llenos de cosas, incluso de diversión, porque no puedo quedarme quieta. Solo me quedo quieta para vegetar intensamente y eso pasa de cuando en vez.

Soy mala para estar llena de compromisos, porque soy extremadamente comprometida con todo, y los dias podrían tener mas horas pero la física del tiempo no me concedió ese deseo.

****Odio dejar de escribir. Odio dejar de publicar. Odio tener abandonado mi blog porque me gusta mucho mi blog. Trato de sentarme a escribir pero no logro concentrarme. Pero estoy en esas. Pronto vuelvo.



3 comentarios:

Juan David Escobar dijo...

Los ultimos tres parrafos me describen a mí(no sé por qué, jeje).

Bonito texto. Lo necesitabamos.

C. dijo...

Uhmn, hace mucho no veía a Laura Ardila. Es una chica divertida, aunque eso queda expreso en el video, no hay que volverlo a decir.
Saludos.

Laura Ardilla dijo...

Sí buenas... Muy bueno, muy bueno, salud!!!! Porque siempre hay vino y risas y tiempo juntas y lugares maravillosos para compartir. Se le quiere jovencita :)