Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

martes, 7 de septiembre de 2010

Ir al Karaoke

Cantar puede resultar hasta natural. Es mas, todos cantamos aunque nunca lo hagamos bien. En la ducha algunos clichés, o con los audífonos puestos, o con un aguardiente-cerveza-vino y un despecho. Asi uno no sepa la letra siempre se tararea, es mas, si uno está en una situación incómoda, siempre hay una canción que llega a la mente y llenar el silencio de ese justo momento. Como en una película.

Por mi parte no me dieorn talento musical a la hora de la reparticion, es mas, creo que me toco el otro talento, de la desafinación, de la sordera, de ser lo menos rítmico posible. Y me da envidia cuando veo a alguien cantar, asi sea que lo haga solo bien porque se sabe la letra completa. Y aunque la música es importante para mi, la verdad no soy fan de nada. Y me demoro en identificar las melodías asi sea mi favortia. En resumen soy un desastre musical.

Pero me encanta cantar. Si, yo canté “Pies Descalzos” de Shakira con la grabadora al lado, el librito del CD y mirando al techo, y me aprendi, “Mil Pedazos”, y canté y bailé “Rayando el Sol” de Maná. Y una confesión es que canté también Ricardo Arjona mientras mi cabeza imaginaba historias de amor.

Si. Cantar me hace feliz, es como salir a correr, solo que menos deportivo, es como gritar solo que menos violento, es como hacer yoga, solo que más popular.

Así iba caminando por ahi, mientras veia el rio, y los bares aun cerrados de un viernes en la tarde, y se me ocurrió ir al karaoke, al mejor estilo de las películas. Asi que escribí un mensaje y todo sucedió mágicamente.

Y despues de muchas horas, al mejor estilo Berlinés, tipo 12:20 de la noche, entramos al bar de Karaoke, The Knaack. Y ánimosamente buscamos las canciones y el grupo completo se animó y fue una larga noche, de mucha cerveza, mucho baile (descoordinado), mucho canto (destonado y desmemorizado) pero terriblemente divertido.

Lo mas divertido de ir al karaoke es no saber cantar. Si uno supiera cantar seria romantico ir con el amor de la vida y cantarle la mas bonita cancion con el mejor tono. Cuando uno no sabe uno puedo ir simplmente para estar un poco ebrios y no grabar videos, como yo lo hice.

La prueba que no ser buena en el karaoke es muy divertido, siempre habrá risas y cachetes colorados.

No hay comentarios: