Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Dias maravillosos


 Escrito en los dias benevolo de los climas calidos. Sin tildes y comas porque se postea en un pc publico aleman.

*****
 
La barra es el lugar de los niños: tantos niños como perros. Hay ademas ratas y cangrejos, ratones y pocos gatos. Puros negritos que juegan futbol y bailan al mismo tiempo, que hablan cantaito y que crecen entre turistas solitarios y perros areneros y pescao frito. 

Casas calientes de madera y techos de eternit. A medio levantar del suelo por si el mar llega hasta las casas. Una plYa inmensa con oasis y playas y mas playas inclusp despues del mar. Un cielo lleno de nubes con tormentas electricas menguandose mientras abajo se pesca y se pasa ep tiempo entre el dominó y el viche. 

Donde las niñas de tres años sin alcanzar van por dulces de 50 pesos apenas alcanzando la ventanita. 

En la barra hay una escuela lleno de ninos de uniformes relucientes y unas maestras que en el descanso, entre hojuela y hojuela, controlan quienes salen del colegio. -Para donde va? -A comprar! -Bueno!


*****
Ojala llueva. Hoy ha sido un dia inmenso esperando la lluvia.

*****

Una playa inmensa con una lluvia intensa, un sol cálido y una brisa de a ratos. Muchas sonrisitas, besitos y caricias, muchas historias aun no contadas, seguro te las he contado muchas veces en mi cabeza. Incluso lágrimas y silencios, porque duele, duele mucho saber que tanta felicidad no será para siempre y que tengo que asumir una desicion que nos tiene a los dos con el corazon latiendo rapido y despacio, arriba y abajo, lleno de calores y maripositas en el estomago. Y entonces esas nubes en el cielo, tapando el sol de a veces y las olas que no se callan, un mar de olas, unas olas en el mar. Palabras bonitas, poesia en este paisaje de palmeras peinadas por el viento, un mar tibio, de olas caprichosas, tus manos que me abrazan y me acarician, que me protegen. Nuestras lagrimas saladas y los besos con repelente y bloqueador solar.

Teniendo mi corazón y mi cabeza conmigo, esta vez me despido diciendo un hasta pronto, no como una promesa de amor, sino como una promesa de vida. Esta vida que fluye como el agua, en la que somos piedras que ruedan y se encuentran, en la que somos olas que van y vienen, trayendo siempre diferentes historias.

Desde enanos que le dan cuerda al mundo, hasta seres que peinan y soplan las nubes, piedras que ruedan y ruedan, bailes calientes, tragos fuertes y viajecitos blanquitos brillantes, noches de sexo y sudor, de lagrimas por la verdad, de dolorcitos de estomago en medio de la sonrisa. Dias de miradas dulces y sonrisas amplias, tan amplias como la playa de kilometros, como el cielo azul o el atardecer naranja.

Perdón miamor, gracias miamor, dias maravillosos han sido que nos enseñan lo bonitos que podemos ser, toda la bondad del corazon, toda la belleza que hay en la cabeza, en medio de este mundo que nos muestra a veces sus caras bonitas, y otras sus mas rudas. 



*****
La felicidad es injusta. Viene toda de tacada y no esta cuando mas se necesita. 
Perdon por las verdades no dichas, perdon por lo que parece mentira. Adios, adios.

No hay comentarios: