Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué tienen que ver el alemán y la salsa?

Primero el nombre, luego la fecha, luego el nombre del profesor, que no lo pongo porque no se como se escribe el apellido. Titulo de la escena: examen de aleman. De musica ambiente: Salsa. 

Parece una pesadilla pero es cierto. Salsa haciendo el examen de aleman, y yo decia, ve, esto solo me puede pasar a mi, ¡aguzate! decía. Y yo poniendo adjektive endungen (cierto que no parece nada divertido?) Y lo digo, y me preguntan, no es divertido? y yo, claro que no. El adjektive endung no es divertido en lo mas minimo. El alemán a pesar de ser una terquedad, es divertido. Es sus palabras inpronunciables son hasta divertidas, su fuerza es divertida, y la DWTV es hasta divertida, por lo menos no dan novelas ni programas de concursos. Alemania es divertida, si supieran.... si yo supiera... jajjja.

Y luego mambo, y luego te hablo desde la prision y yo decia, no puede ser. Y yo, escrbiendo sobre la ropa y las estaciones, y yo seguia pensando, ni que me gustara bailar y me acorde que un dia que estuve en un pueblo en alemania, hace mas de un año, me encontre un festival de salsa, yo en la PM y me encuentro un concierto de salsa de un grupo colombiano. Y esas son las casualidades, y luego me acorde del Salsa World Championship que vi el otro dia en ESPN donde el primer, segundo, y tercer puesto era de grupos colombianos y caleños, y dije que acaparadores, y luego dije ahh es que todos son caleños, morenos de pelos de colores (porque ademas se pintan el pelo del color del vestuario)  que se mueven como robots y digo si bailar es sensual y really hot, eso es como maquinitas, por lo menos es divertido verlos, pero no es ni cerca de hot. Ahhh y que los patrocina Tigo, imaginense. Luego me acorde de una mala pelicula de richargere y acabé con el pensamiento porque no vale la pena acordarse de pelis malas, porque a veces las buenas no las recuerdo, y luego, cuando habia terminado el examen se acabo la musica. Para que si ya habia hecho mi 8avo examen de aleman que me llevara (ojalá) al 5° nivel .  

Mi hermano se hizo al twitter. Y una amiga descubrio conmigo Lastfm. Que bien. Me gusta que la gente a mi alrededor nos conozca, a estos locos adictos a la web y todos sus juguetes, claro que a mi me falta diciplina para esas adicciones. Entre otras. Y no mas, 

Se acabó el informe por hoy. 10:35, cierro todo y seguro sigo con el libro que me leo, Cronicas marcianas, que lo llevo en la mochila desde hace cerca de un mes, y no he podido pasar del primer capitulo y no porque no sea bueno... a ver si le paro las bolas que se merece. 

Guten Nachten.... (creo que se dice asi)

Ahh y disculpen la falta de las tildes. Hoy quiero ser rebelde.!¡


No hay comentarios: