Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

miércoles, 8 de octubre de 2008

Dias Marcianos

tengo 6 blogs. Sabían que eran varios pero no sabía cuantos. Hoy mi perro (es perra y se llama canela, soy su madre adoptiva) me acompaño desde la puerta hasta mi habitación, como si supiera la tormenta, la nube que hubo encima, como si supiera que en es mundo llueve y en el mio, no escampa en esta semana. Hoy hubo un atardecer marciano. Un amanecer de muerte: dormí toda la noche haciendo fuerza, el cuerpo me dolía. Y el día no pudo ser mejor. Asunto tras asunto, y la loca de la casa, mi cabeza se safó un poco. Asi que como van las cosas, lo unico que necesito es confiar otra vez (como iba de bien) creer que soy capaz, y que este no es sino uno de tantos inconvenientes. Que ya veré, ya aprendere. Que no estoy sola, no lo estamos (y no porque Dios, como dice mi mamá, me acompañe) sino porque la verdad no estoy sola. He dado con un par de personas que como yo tenemos el hobbie como trabajo y el trabajo como hobbie. Que solo a veces nos asustamos y sale el silencio, pero eso no significa que no haya nadie. Que no estoy sola. Quiero creer que mañana será un mejor día, aunque este no la ha sido tanto. Mi amorcito me sonrie todavia. Y Canela no deja de perseguirme a pesar de mis ausencias.

Si. No estoy sola. Alguien me pide que me calme, que crea. Le digo a alguien que crea, y yo me sigo, si, tengo que creer.

Ahh y si, hace dias no sentía a cada segundo que soy absolutamente responsable de todo, y al mismo tiempo ese todo es quedar mal.

Dentro de un par de días (se) confío, en que miraré para atrás y me dare cuenta que solo fue escandalo mio.

Pero mientras tanto escribo este post.

Si quieren ver el dia marciano que hizo hoy en medellin den clik aqui http://cosasquetengoadentro.blogspot.com/2008/10/una-tarde-de-luz-marciana.html
(o bueno peguen esta direccion en el buscador)

No hay comentarios: