Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Es que...


Hoy caminé mucho. O por lo menos terminé cansada. Pronosticamos como max enriquez una fuerte lluvia porque el calor era insoportable, y lo digo yo que amo el sol. Y no llovió.

Despues de recorrer la ciudad de un lado a otro, en varios medios de transporte, incluidos mis pies, reviso el correo y le escribo a mi hermana.

Recordé que antes de tener un blog, escribirle era como tener un diario, era como mi blog.

Ahora, creo que una de sus formas de saber de mi y perder el tiempo en internet, como dice ella, es mirar lo que escribo en multitasking.

"Hoy martes, parece que hubieran pasado miles de dias, me siento como si el lunes hubiera sido hace una semana y solo fue ayer. Estoy con las piernas palpitando hoy caminé mucho o por lo menos eso pareció.... al banco en la mañana, en Belen, luego a la oficina, correr con unos dvds para un cliente urgentes, luego grabacion bajo un intenso sol de lluvia (aunque no llovio, pero ya vi que mañana va a caer tempestad) luego de vuelta a la oficina, y para la Nacional a explicarle y recordarle a la "mona" unas cosas del mac y el Final cut, y como a las 5 camine hasta el metro, me fui para la oficina de Natalia Parra disque para irnos temprano para aleman, pero llegamos tarde a clase. La clase divertida, ya se que caballo se dice pferd, y que campesino landleute o algo asi. Nos reimos, hablamos de los sueño y el futuro y descubri que me ando volviendo muy hippie o que siempre lo he sido, que lo unico que quiero es tener una vida tranquila, sencilla y feliz. Y que poco a poco uno la va teniendo. La verdad camine mucho y las piernas me duelen demasiado."

Seguro este post ni lo leerá, porque ya estaba en su correo. Por eso la foto. Para recordarle su ciudad.

El futuro solo para aprender que querer en el futuro se dice Ich werde....

Buenas noches.

No hay comentarios: