Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

martes, 24 de febrero de 2009

Nuevo Blog: MultitaskingRoadVideos


Un movimiento que necesita el cuerpo y la mente. Desplazarse para que los ojos vean, cuando el cuerpo se mueva y al paisaje que acompaña el movimiento. Recorrer para que los pies sientan cada pisada, para que los brazos tengan que apoyarse, cargar, estar sueltos. Cambiar la posición “silla” y moverse a pesar del sueño, del dolor, de la energía, del sol, de la lluvia. Cuando la cabeza está siempre un cachito por encima del suelo, y los pies, se convierten el pulso del andar, del viaje.

Sentir el cuerpo palpitar, la mente enloquecer, los sueños volar.

El camino, caminar, recorrer, ir, dejarse llevar por los espacios físicos y los de la mente. Usar medios de transporte, o solo observar, detenerme, moverme. No es solo viajar para ser turista, no solo es viajar para ir a lugares exóticos de paisajes tipo postal discovery. Es llenarme del movimiento, del paseo, del viaje, de mi. Es llenar también de cosas cotidianas, de volver un espacio propio con un solo mirar, con poner mis pies sobre el piso. Es contar aventuras o simplezas. Pero es contarlas y dejar ver lo que mis ojos ven. Lo que una cámara en mi mano, a veces torpemente, a veces llena de energía, deja ver.

Otra razón para tener otro blog, ojalá pronto todos en una misma dirección, otra razón, como diría mi hermana, para perder el tiempo frente a esta pantalla con memoria, y vaciarme ahí, porque aquí, no importa si me leen o no, si me ven o no, solo no lo dejo adentro para olvidarlo y dejarlo solo para mi. Compartir, dejar ir, volver a viajar, recordar, coleccionar. Escribir. Gritar. Y no estar tan sola.
Road. Historias del camino, a veces no son historias. A veces solo imágenes, sonidos, sonrisas, palabras, viaje.

Mi nuevo proyecto, porque siempre es mejor viajar, no importa lo lejos o lo cerca. Siempre viajando.

www.multitaskingblogroadvideos.blogspot.com

1 comentario:

Juan David Escobar dijo...

Que bueno que tengas vlog. Que bueno acompañarte en tus viajes.

Buen viaje.