Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Dias blancos, sueños volando


No recordar. No poder a pesar de hacer mucho esfuerzo. Neuronas atrofiadas, mucho o poco alcohol, no importa, igual tengo problemas con el recordar. De pronto por eso me obsesiona tanto el tema,que quiero olvidar, y que no quiero olvidar. Por ejemplo quisiera saber que pasó con mi Ipod, o a que hora llegue hasta la cama. Si, esta vez fue mucho vino, mucha gente, y mucha oscuridad. Yo diria, mucha diversion. Afuera sin embargo estaba la nieve de 15 dias ya casi hecha hielo que al sabado sonaba al derretirse, y el piso mojado y mi cabeza doliendo. Un chat abierto sin respuesta, un correo corto afirmando lo unico real, que nos extrañamos, que te extraño. Desolacion, soledad, una bonita soledad, pero maldita a veces. Que falta haces por estos dias frios, que falta me hago por estos dias. Vacio en el estomago. Sueños. Una avioneta y un volcan con hormigas gigantes. Llevo cayendo de todas las formas las ultimas noches. No quiero perderme, no me da miedo. O bueno tal ves si hay mucho miedo. Solo que los dias siguen y yo sigo sonriendo.

Me gusta la nieve cuando esta entera y puedo clavar mis pies hasta el fondo y dejar una huella y escribir algo y me gusta ver cuando cae, y ver la forma que es de verdad como los dibujitos. Pero no son bolas las que caen, sino que son Flakes, como hojuelas, como cenizas de un gran volcan o una almohada de plumas rota. Y no moja, solo cuando se esta descongelando, es seca y fria, es como la escarcha de las neveras viajas. Si. Asi es.

Mañana estaremos bajo cero. Me pregunto todo el tiempo cuando volveran los dias calidos. Pero el exceso de ropa ya no me da tanto malgenio, y procuro pensar en los cuentos de hadas cada vez que veo las nieves.

Este año se fue y yo odio cuando un año se va. Aunque como me dijo un profesor alguna vez, la vida es una sola, hay que vivirla por encima del tiempo que se inventaron los humanos para amargarnos y afanarnos el alma.

1 comentario:

catirestrepo dijo...

Me gustó mucho la última frase. Un saludo y que todo sea mucho mejor que hoy.

Cati