Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

viernes, 1 de agosto de 2008

1000

No puedo celebrar el año de este blog. Yo siempre he sido muy pendiente de las fechas de las horas, pero ultimamente no se que me ha pasado pero no se ya de las fechas ni de las horas. Que hasta ya no se a que horas me acuesto, porque el reloj lo deje hace unos meses, y saber que me acuesto a las 2am implica que seguro al otro dia me levanto con demasiado sueño, me gusta engañarme lo acepto, y a veces en la mañana solo espero a abrir los ojos. De las fechas ya lo que pasa es que las confundo con las sensaciones, con los momentos con los recuerdos. Uno pone en su blog un registro de las visitas por varias razones, hasta puro ego, pero sobre todo cuando uno se pregunta para que tener un blog. Habra alguien que como uno escriba las mismas cosas y seguro por semejanza alguien las quiera leer. Al final al mundo le pasan las mismas cosas en diferentes particularidades. Al blog, no recuerdo bien que dia lo inicié. Como dije en el POdcast de puntolink, lo hice porque me lo exigieron en una clase de la universidad, y luego me dieron ganas de escribir y use el blog. Y luego le di la direccion a un amigo y a mi hermana, y de ahi en adelante, lo que es hoy, mire mas blogs, deje comentarios, y ustedes ya saben como es. Nada, un lugar para tener una voz, unas palabras escritas, una memoria, para quejarme, alegrarme, pensarme a mi y al mundo, por el ejercicio de escribir. Luego puse el registro de visitas y hoy llegué a las mil visitas. Esta bien, este blog con pretensiones personales, lo han visto 1000 veces desde hace un trio de meses o algo asi, probablemente los mismos, pero no importa o si, por lo menos a algunos les interesa lo que escribo y a ustedes amigos de las 1000 grtacias por interesarse. Menos mal alguien lo lee, asi sea mi hermana viendo tres veces al dia a ver si ya lo actualicé y asi en la distancia sepa algo de mi.

En fin, al Blog, a este mundo de textos intimos, propios, locales y globales puede uno compartirle los malos y buenos dias. Algun dia reemplazaremos la gente por google, y estaremos satifechos con estas relaciones absolutamente virtuales. Esta bien, a mi estar frente a una pantalla me divierte, sin embargo bajo el sol y en la calle mas.

Buenos mil visitantes, multitasking, seguimos escribiendo, y bueno a todos los que pasan por aqui, ojala, lo hagan y lo sigan disfrutando. Y los que no lo han disfrutado, pues que mas se hace, el blog no es monedita de oro pa gustarle a todo el mundo.

1 comentario:

MoNiK GrAnAdA dijo...

para ke ser esclavos de la hora y las fechas... si se es esclavo del pc

jajajajja
felicidades
un abrazote
bye