Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

jueves, 31 de julio de 2008

antes de morir

Pasaba a las 12 del dia por lo canales a ver que estaban dando. La verdad no buscaba nada en especial, solo la actividad automatica de hundir el boton de channel. Me encontré con la vida sin mi. Y me acordé. La peli consiste en una mujer de 23 años a la que le dicen: vea le quedan 3 meses de vida. Y no se si yo ya escribi un post como este, parezco teniendo un dejavu. Pero el caso es que ella hace una lista de las cosas que tiene que hacer antes de morir. La peli es preciosa. Y pense que claro, uno deberia hacer una lista igual asi no se vaya a morir. Y creo que uno siempre hace una lista en algunos momentos de la vida de las cosas que tiene que hacer, porque no las ha hecho. A mi me falta la vida entera por hacer cosas... hace unos meses me propuse hacer muchas cosas, una lista larga... algunas cosas las hice, luego aparecieron cosas que no estaban en la lista y que igual no las habia hecho. De nuevo tengo que hacer otra lista... porque me gusta hacer cosas que no he hecho, me hacen sentir que la vida la estoy viviendo, y que a veces son cosas mas simples de lo que creo. Si me dijeran que me voy a morir mañana, me puedo morir. No hay muchos arrepentimientos, y si al final uno se va a morir que mas da. La vida como sea ha sido bien vivida.

Me puedo morir ya, pero no quiero morirme. Supongo que quedan muchas cosas por hacer. Cosas simples, otras un poco mas complejas.

Estos dias voy pensando en la vida claro, pero sobretodo en su forma. La vida es siempre ciclica, es un proceso constante, esta llena de circulos. Y uno gira y gira.

Hay raticos en los que hay que salir volando del circulo. Y ver todo desde afuera.

En fin, solo quería acordarme que yo hice listas de cosas antes de morir. Que la vida es terriblemnete fugaz, y eso me da miedo. QUe el tiempo pasa y simplemente no puedo controlarlo. Que las cosas inician y se acaban, y que como todo es un proceso, habra otra vaina para iniciar cuando otra se ha acabado.

No hay comentarios: