Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Y por ejemplo esto si me gusta: Flashmob Navideño

Como ya les dije no me gusta diciembre. Entonces creo que procuro que sea diferente. Y el Flashmob era una buena excusa. Esa tarde sali mas temprano. En el centro tenía que hacer algunas cosas y llegue al lugar señalado mas temprano. Casualmente sonaba el burrito.

Los flashmob me gustan, asi como me gustan otra cantidad de cosas ñoñas. Y qué. Digo que en vez de ir a fiestas a bailar y a conseguir hombres mientras bailo, voy a flashmob con conocidos y desconocidos. (Que luego uno se va a tomar cerveza y que asi es mejor) "Espontáneos que cantarán en el metro de San Antonio un villancico" Confieso que el Burrito Sabanero no es de mis favoritos. Siempre me pareció muy soso y pegachento, pero la verdad casi todos los villancicos lo son. Con mi voz de tarro presentada en público alguna vez en el coro de la iglesia en primero de primaria, estuve atenta a la cita.

Llegue igual temprano, luego de hacer tiempo y tiempo porque las vueltas en el centro me rindieron y se me acabó la plata mas pronto de lo que pensé. Pero ya había muchos twiteros y otros desconocidos que estaban sospechosos. Y ahí lo supe: Podía ser finalmente el flashmob mas exitoso del año. Es que definitivamente la navidad, aunque sea un poquito, mueve hasta el mas ñoño y hasta el mas antisocial.

Llego @elreticente, @maria_cachafa y de lejos vi la turba iniciar el ritual. Un pito, sombrero, dos pitos, cantar. La verdad me imaginaba un coro angelical, y no una turba enardecida cual barra de futbol cantando el burrito mal cantado, porque faltó lo mas bonito: el tuquituqui. Pero me diverti mucho. (la verdad me sentí como harekrishnas rebeldes) ¡Pero bueno!



@vero_cs es una gran cabecilla de flashmob.

¿Y para cuando es el próximo?

Y algunos asistentes!




3 comentarios:

Verónica C. S. dijo...

Wohoooo "cabecilla" (aunque eso no suena del todo bien)

Nos enredamos con la letra del villancico pero de todas formas estuvo muy bien con la expectativa, la adrenalina y la celebración after flashmob.
Fueron muchas mas personas de las que esperabamos, tal vez es el espiritu navideño o tal vez hay cada vez más gente que quiere hacer ñoñadas e irrumpir la cotidianidad de los espacios públicos.

Nos vemos en el proximo!

Juan David Escobar dijo...

Los que hacen Flashmob en serio, los que se lo inventaron, dicen que cada flashmobero es una celula de ese grupo secreto, que hace misiones.
Si Vero, cabecilla suena feo en un país de guerrillas y bandidos, pero es la palabra acertada.

Muy bonito el vidío. :D

Ana Maria Vallejo dijo...

Vero, esta bien. Lider y organizadora (cabecilla).... jijij

Si, hacer un flashmob esta lleno de adrenalina. Y es super divertido.

Hay que hacer mas!