Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

viernes, 30 de mayo de 2008

Una noche fria

A veces no pasa nada. Solo que una tristeza inmensa lo invade a uno. Y lo único que puede uno hacer es llorar. Y ya no lloras por lo primero sino por todo. Hoy lloré en la mitad de una calle oscura, para que nadie me viera. Parada en medio de este frío asqueroso, esperando a ver cuando me calmaba. Como no llegó la calma camine llorando entre las luces amarillas que alumbran la calle.

Odio la lluvia y los días fríos. Solo me gusta mi sombrilla.

Hacer el mismo trayecto todos los dias. No ser capaz de cambiarlo, o simplemente no lo hago porque para que. Cuando voy en el metro me gusta ver el atardecer, la lluvia si esta lloviendo y los carros pasar. Me gusta ver las nubes grises, y dejarlas atrás, me gusta que los carros pasen, que todos nos bajamos… me gusta atravesar las ciudad, ver los edificios que voy viendo cada vez que hago este trayecto, a veces no quiero hablar con nadie, a veces me encuentro con alguien y dejo de mirar por la ventana y la ciudad que pasa.

Solo que a veces uno siente que no es capaz, ni de vivir, ni de amar, ni de morir.
Solo una noche de esas, en las que prefieres llorar, y cerrar los ojos, esperando algo que nunca va a pasar.

A veces me asomo a la ventana, y me quedo en silencio viendo así no haya nada para ver. Solo es la ventana, como para mirar para afuera, que para adentro no puedo mas.

Pero la ventana me hace ver pa adentro otra vez.

Y lloro.

Y escribir para ver si algún día soy capaz de hacerlo.

No hay comentarios: