Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

jueves, 5 de junio de 2008

Dr. Corazon

Yo no uso leer el horoscopo, ni ir donde los brujos, nunca me han leido la carta astral, alguna vez me leyeron el aura. No consulto nada que pueda adivinar el futuro. Y es una elección, en la medida en que la vida me lo permite. Con todas esas opciones todavía creen algunos, a veces uno, que el destino, la vida, el futuro, puede corregirse antes de que ocurra. Que tenemos la posibilidad de llenarla de perfecciones y corregir antes de que las cosas ocurran.

Uno antes llamaba a Salomon, el teléfono sabio, ahora el Facebook lo reemplazó, unos vamos donde bionergeticos, algunos leen libros de superación personal, algunos leímos Juan salvador gaviota, y de ahí para adelante muchos siguieron fieles a los consejos de los libros que te ayudan a vivir sufriendo menos, creyendo siempre que las cosas van a mejorar.

Otros prefieren un siquiatra, una pastillita y en fin, millones de maneras a paliar el dolor que da la vida. Todo depende que te funciona mejor.

Y uno va por el centro y le dan a uno papelitos de brujos. Y va a las plazas y hay baños contra todos los males, los presentes, los pasados y por si algo los que algún día le van a caer.

Que vil mentira.

Y las tragedias siguen ocurriendo como si nada, la vida sigue su curso a veces atropellándolo a uno. Pero asi es.

Y lo que estoy escribiendo la verdad no es tan metafisico, ni tan importante,

Cuando uno es prepago Tigo, tiene la fortuna de gozar con el minuto mas barato del mercado en prepago, pero lo paga a punta de mensajes de texto que Tigo, cual novio mas fiel que cualquiera, le envía a uno a todas horas. A las 8 por si no te has despertado, te anuncia que puedes ganarte un carro. A las 12, creyendo que es alguien invitandote a almorzar, es de nuevo Tigo invitándote a que participes en una boleta por un crucero. Que luego a las 4 puedes tener mas mensajes de texto gratis si pagas no se cuanto dinero (o sea no es gratis, nada es gratis ni en Tigo), en fin.

El otro domingo cuando estaba asoleandome al frente de una agradable piscina, me llego uno de esos mensajes que uno cree que va a ser algo importante o un mensaje de alguien saludándolo a uno, pero siempre la sonrisa se quita de la cara cuando me doy cuenta que es de nuevo Tigo.

Pues que Tigo me recibe con algo como: CORAZON, (pensé que era un mensaje de amor): si quieres consultar al doctor corazón envía la palabra corazón al 3232, tres días gratis y luego 600 pesos el mensaje.

Me pareció tan patética y charra la escena que envié CORAZON al 3232.

Ahh ya pasaron los 3 días gratis hay que llamar al *300 para decir que le dejen de enviar a uno las recomendaciones que envía el Dr Corazón. Luego seguro se demoran otros tres dias para quitármelos y me habrán cobrado 2500 pesos por los mensajes que no me servirán de nada mas que para ponerlos en este blog... porque los asuntos del corazón son tan complejos y llenos de vericuetos que ni Tigo los puede solucionar.

Mensaje1.
CORAZON. La reconciliación es un acto de amor. Si fue tu erros, pide perdón. Verás que alegraras tu corazon.

Mensaje2.
CORAZON. Si acabas de terminar una relación, que la soledad no te aflija. Sigue creyendo en el amor y no olvides que la persona que buscas, EXISTE!

Mensaje3
CORAZON. Realmente estas en posición de juzgar a tu ex-pareja? Antes de buscar sus errores, analiza tu propia actuación.

Al que le caiga el guante que se lo chante. Que no diga uno que por cualquier cosa lee el horóscopo y fijo eso le esta pasando por esos días... y porque no prender la vela blanca para las buenas energías? O usar el negro porque es el color de la semana, o hacer el 435 en el chance por que son tus números de la suerte...

Quien no?

2 comentarios:

Byron Alaff dijo...

y Comcel ya está igualito a Tigo, uno a veces es todo embalado para leer mensajes que son pura propaganda

Ana Maria Vallejo dijo...

no hay remedio.-....