Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

viernes, 13 de junio de 2008

12:00

Aleman, 3.4. Bueno nos vemos en el nivel 4. Renuncio el dia que no pase. Mientras tanto, siguiente!
Prendo el televisor y esta en el canal Aleman. DW. Paso y en el 41 una pelicula de alemanes hippies, enmariguanados y empelotas. No entiendo nada. Voy en el carro y en grafitti: "Sophie: Ich Liebe dich".... ahhh me persigue. Es increible, me duermo y sueño, Ich bin ana, Ich liebe dich, Ich habe 24 Jahre. Unterricht. Nunca sueño en otro idioma, solo en Aleman, porque, porque. Und du? Ich traume mit deutsch. Ahhh! la verdad no es sino una obsesion. No hay nada por alla que me este esperando. Solo una terquedad. ¿Porque en el Aleman los sustantivos se escriben con mayuscula? Vivan las terquedades. La alemana hippie reniega de la cocacola y su imperio totalizador. La verdad me gusta la cocacola normal, nada de light ni zero. Es mas basura que la normal. La verdad me gusta tambien Mcdonalds, uno de esos placeres solitarios. A veces, dejan de ser solitarios y alguien lo acompaña a uno. Hoy me comi un Mcflurry de oreo. Buenisimo. Para entrar a la clase tengo que comer algo dulce, Aleman a palo seco es muy duro. Luego dos tequilas. Siguen los hippies, los cogió la policia por ser hippies. "Sophie, ich liebe dich". Amor en aleman. Ahh, es 1968 en la pelicula de alemanes hippies.

3 comentarios:

ENGEL dijo...

Muy divertido que tus experiencias oniricas sean en aleman... deberias darme unas clasesitas un dia de estos que nos encontremos en casa de Juan... Seria divertido aprender... Un saludo.

Anónimo dijo...

Oops... estaba logueado alguien en mi pc... en fin... ese mensaje era mio... XD

Ana Maria Vallejo dijo...

la verdad a veces son una pesadilla... jajja, pero cuando quieras te doy la clase de las tres cosas que medio se. La verdad el aleman es pa tercos a ver cuanto me dura la terquedad