Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

miércoles, 25 de junio de 2008

Reacción en cadena

La desición a veces parece simple a los ojos de los demás, pero a que te vas a dedicar???? Cuando decide uno eso? Acaso eso es la vida?

Y el vecino escuchando radio cristal con sus rancheras y vallenatos, la verdad no me animan...


Me acuerdo que me angustiaba no saber que iba a ser cuando grande. Tanta angustia para saber que crecí, deje de ser una culicagada, y todavía no se. O si, solo que no esta muy claro. LO que si están claras son unas tendencias, aficiones, pero la verdad nada definitivo. Y esas aficiones, tendencias, a veces tan mediocres...

Podría huirle a eso todo el tiempo. A ser lo que quiero. Y llegar así a los... quien sabe, 35 sin todavía saber, o nunca... mas bien me consigo un trabajo de 8 horas, en los que solo tenga esperar que me paguen, llegar a la casa, un marido que lo espera con el perro y la comida lista, y así, toda la vida, hasta que uno se jubile, para tener la platica pa pagar las pastillas pa todo lo que le va a doler a uno la vida, a pesar de todo lo hecho y no hecho.

Una vida que se va todo el tiempo, un ser que se va todo el tiempo, un morirse todo el tiempo por tantas cosas, tantos animos botados, algunos amores sinceros. Algunos, solo unos pocos, aprendizajes verdaderos, uno que a veces quiere dejar la toalla, perder la batalla sin siquiera estar en el frente.

Un creer que a veces nada vale la pena.

Como me decían hoy, a veces nada, te ayuda en noches como estas... en ratos como estos, en los que uno ignora de que esta hecho y se esconde tras el escudo del miedo, porque la verdad, no hay nada mas miedoso que vivir la vida.

El día que uno se muera tiene que ser el día mas bonito de la vida.

No mas miedo.

una Reacción en cadena, no mas.
dormir...

Siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: