Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

jueves, 27 de mayo de 2010

Mas sueños


Me voy a dar a la tarea de escribir sobre mis sueños. Ultimamente han estado muy dementes, y creo que se debe al libro que estoy leyendo, que seguro me ha afectado un poco, que me lo han recomendado, y yo que no estoy encantada, que aunque tengo mis reservas si estoy bien encarretada, se llama Kafka en la Orilla. Luego escribiré mis opiniones no solo del libro sino del autor.

Entonces el sueño de antenoche, recordé que @Miltontrujillo estaba en el sueño. Resultó ser que estábamos en un río, en un viaje tipo excursión, (y este es el momento en el que cierro los ojos para recordar y traducir las sensaciones) pero creo que el río era despues. El caso es que era una excursión, salíamos de la nacional, y no se porque yo iba manejando un carro y entraba a la universidad por donde no era. El caso es que con el resto de viejitos, (era como una excursión de la tercera edad) me dispuse a esperar el bus. Luego aparecimos en un edificio. Claro que solo estabamos en el ultimo piso, claro que nunca supe porque era un edificio y un último piso, pero yo lo sabía, y había una convención de algo, pero ya no estaba con los viejitos sino con muchos jóvenes, casi todas mujeres. Era algo como religioso o político, es que seguro tantas olas políticas me están invadiendo los sueños. Y había un profe que nos felicitaba por algo.

Esperen, se me están mezclando los sueños. Eso me pasa cuando escribo sobre los sueños. Sueños mezclados ¡Fuera!

Ahora si, ese profe nos felicitaba, había como un papel o algo importante, como un casette. Todo tenía una sensación como de convención intergalactica tipo Isaac Asimov. Luego otro escenario y era el del barco, estábamos en Buenaventura y ahí estaba Milton, la escena era parecida a cuando fui a Nuquí, solo que no estaba en una lancha sino en una gran buque, y abajo veíamos a los pescadores chiquiticos. Muchos pescadores, y hablábamos de lo mal que estaban. Que algo les pasaba. Les iba a pasar.

El sueño de anoche. Resulta que a el le dieron un tiro, y yo estaba peliando con el. El era un militar del ejercito, tipo Irak. Y bueno seguíamos peliando, y nos caímos por el vacío y el se quitó la armadura de plomo que tenía y yo agarrada de el para que no me fuera a morir sola, y pues el sacó el as bajo la manga: tenía un paracaídas, de plástico como el de los muñequitos, pero resultó no mas de bien, pues nos amortiguó la caída a un lobby de un edificio antiguo. Y yo ya no se porque yo ya estaba de su lado, y escondíamos la sangre, el plomo, el uniforme y pues corríamos. Nos escondíamos entre una iglesia-hospital, juemadre había lugares difíciles para esconderse. Casi nos pillan, pero la verdad no nos estaban buscando a nosotros, solo nos preguntaron algo. Salimos de ahí, y pues el se curó la herida. A ver si recuerdo ahora mas tarde algo mas.

Bueno no, no pude recordar mas. Luego escribo otros sueños.


No hay comentarios: