Solo pensamientos, historias por escribir para que luego no las olvide. O solo para sacarlas de la cabeza...

viernes, 22 de enero de 2010

Otro video, Demolición.

Estoy revisando todas mis carpetas de fotos. Re-revisando el año pasado, y ademas de muchas fotos que seguro ya he publicado en Cosas que tengo adentro, tambien voy encontrando videos, que los hice por alguna razon y aún no están publicados.

Del Unamuno ya hice un post de fotos, que probablemente resuma el video, el que sigue.



Ahora en vez de ese colegio por donde estudiaron amigas y familiares, hay un McDonalds. Ahora es una esquina super play, y ahora hay mucho tráfico.

Tengo una obsesión, quizá frustrada aun con las ruinas y las demoliciones. Un amigo me dice que es una obsesión un poco extraña teniendo al frente historias y gente viva, mientras yo con el visor enfoco lo viejo, acabado y roído. Lo que está a punto de morir, pero que aún persiste, asi sea como estos muros que una máquina demolía lentamente. Hasta ser un lote vacío y gigante donde luego habrá otra cosa y nadie recuerde que había antes.

Cuantas historias perdidas, el paisaje que cambia y los humanos impávidos.

Probablemente siga publicando videos mas urbanos, ya veremos. El año pasado quise continuar un proyecto inconcluso pero tampoco se logró, porque siempre ando haciendo mas cosas, muy divertidas la mayoría de ellas.

En fin, disfruten un video de contemplación destructiva.

No hay comentarios: